1.2.08

Motivos de Oracion - Paco Palafox

Palafox y sus alucinantes motivos de oración.
BenJamin
------------------

MOTIVOS DE ORACION DE NUESTRA NUEVA Y TRIUNFADORA GENERACION CRISTIANOIDE
por Elpidio Paz y Paco Palafox

En estos tiempos hay necesidades apremiantes por las cuales molestar a Dios, y una de las necesidades básicas de todo cristiano, es la de pedir y pedir, como si nosotros diésemos algo para merecer eso que pedimos, por eso, en esta sección, nos enfocaremos a ser una guía de oración para el cristiano de este nuevo siglo, les ruego pues que tomen muy en cuenta los siguientes motivos de oración, así que ahí les van:

OREMOS:

1.-Porque podamos comprar el nuevo ipod y sus carátulas para intercambiar colores

2.- Porque Dalilo Montero se arrepienta de casarse y se de cuenta que yo soy la mujer de sus sueños

3.-Porque el boleto de lotería que compramos salga premiado.

4.-Porque nos aumenten el sueldo al 100%.

5.-Porque nos disminuyan el trabajo al 50%.

6.-Porque mi mamà siga creyendo que estoy en Internet haciendo la tarea en vez de lo que realmente hago, perder el tiempo en el MSN.

7.- Porque mi mamà tenga una guapa nuera para su único hijo este mismo año

8.-Porque el equipo de fútbol de la iglesia gane aunque sea un solo partido.

9.- Porque el diablo no me haga engordar

10.-Porque el (la) muchacho(a) que me gusta acepte salir a comer.

11.-Porque la velocidad para navegar en Internet sea mayor en mi computadora.

12.-Porque se meta a chatear esa persona de Venezuela que conocí hace una semana.

13.-Porque pueda ir sentado en el autobús junto a la chica que me gusta.

14.-Porque nadie pueda ver el Historial de mi computadora.

15.- Porque se le olvide a mi amigo que me prestó dinero hace seis meses.

16.- Porque podamos cambiar nuestro automóvil por uno del año.

17.-Porque pueda encontrar el nuevo CD pirata de Funky y Vico C en el mercadito de por mi casa.

18.-Porque la iglesia pueda juntar el dinero para comprar el nuevo equipo de sonido y cambiar la alfombra azul por una más obscura.

19.-Porque pueda tener el dinero suficiente para irme de "misiones" a Italia.

20.-Porque podamos invitar a Edgar Libras a cantar a nuestra iglesia pagándole lo que pide por "ministrarnos".

21.- Porque la cena de aniversario de la iglesia sea la más lujosa que se haya visto.

22.-Porque mi novia no se de cuenta que no tenga nada de dinero y piense que soy humilde de espíritu y así se refleja en todo mi ser.

23.- Porque la maestra no se de cuenta del “acordeón” que traemos para el examen.

24.-Porque el grupo Rojo no haga su show exactamente igual en cada lugar en el que se presenta.

Claro que el hambre, la Pobreza, las necesidades del prójimo y las necesidades básicas del ser humano y principalmente la necesidad que tiene el hombre de Dios, pueden esperar, porque nuestras listas de oración aun están muy largas para llegar a “esas otras cosas”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy leyendo las peticione sde oracion y me asusta... creo que es un broma.. pero igual... auque si lo fuera.... que mal estamos!!!