9.2.08

Asi fue Corazon Creativo 2008

Detalles de como fue Corazón Creativo 2008 (fotos y video).

Marcos Witt y Alex Campos cantaron juntos

Más de 5 mil personas se dieron cita en el segundo día de la Conferencia “Corazón Creativo 2008” que organizó la Misión Cristiana “Camino de Vida” que dirige el Pastor Robert Barriger.
Gran emoción causo ver cantar juntos a Marcos Witt y Alex Campos el tema “Fiel”, la misma canción que cantaron, aquel 5 de Mayo día en que grabaron "Acústico: El Sonido del Silencio".

Marcos Witt ora por primera dama del Perú

La Sra. Pilar Nores de García primera dama de la Nación fue una de las invitadas de la Conferencia “Corazón Creativo 2008”, durante su presentación se propaló un video donde se mostraba parte del trabajo que viene realizando “Camino de Vida” junto al Programa “Sembrando” a favor de miles de peruanos que se han beneficiado con los programas de ayuda social.
“Nosotros nunca nos acercaremos a los políticos para pedir algo, nosotros como cristianos evangélicos nos acercamos a ellos para dar y ser bendición para ellos y a su vez para el pueblo peruano” indicó el Pastor Robert Barriger. Luego Marcos Witt oró por la primera dama del Perú.

Video resumen Corazón Creativo 2008 - Camino de Vida



BenJamin
-------------------

Fuentes:
agenciaorbita.com

Temas relacionados:
Alex Campos en Corazón Creativo
Alex Campos - espectaculares conciertos en Perú
Biblia y Música: rock, reggaetón y more

No hay comentarios: